EL MÉTODO JOY OF DANCE

Joy of Dance fue fundada para traer clases de calidad a la diversa Comunidad de Madrid para niños de edad temprana. Todas nuestras clases se imparten en inglés con un foco especial en el desarrollo del movimiento a la vez que fortalecemos el nivel de inglés de nuestros estudiantes. Estamos muy orgullosos del nivel de profesionalismo y cuidado que brindamos a la atención al cliente y a las necesidades de nuestros alumnos. Para aprender más de la experiencia Joy of Dance y de la metodología que hay detrás de nuestro trabajo, mira por favor nuestro vídeo y lee las descripciones de las clases que puedes encontrar más abajo.

Transcripción del video

2020/2021 Curso Escolar

Dadas las dificultades por las que atravesamos en el momento actual, no vamos a realizar la matriculación para las clases de acuerdo a un calendario y horario establecidos. Las clases se pueden planificar por parte de los padres, que pueden organizar grupos de alumnos y luego contactarnos para que nosotros nos encarguemos de organizar el sitio, la hora y el día en el que tendrán lugar las clases. Los locales con los que tenemos relación se pueden consultar en el mapa debajo. Además, estamos encantados de buscar sitios nuevos o de impartir clases en edificios residenciales o en espacios exteriores que sean completamente seguros. El número mínimo de alumnos para organizar una clase es 4 y luego los precios se decidirán en base a la ubicación y al número de participantes.

Mapa de ubicaciones
Fechas de Trimestre / Festivos

VEN A UNA CLASE DE PRUEBA

¡Pregúntame por las clases de prueba!

NUESTRAS CLASES

Las clases de Joy of Dance han sido diseñadas en base a un entendimiento de las necesidades cognitivas, físicas y creativas de cada grupo y edad. Las clases integran varios métodos de educación a niños de edad temprana, como los de Montessori, Reggio Emilia, RIE y el que la fundadora, Joy Voelker, llama el “Método Mr. Rogers”. Los movimientos que se llevan a cabo en las clases están inspirados en el movimiento creativo, ballet, danza contemporánea, jazz, hip-hop, claqué, música, improvisación y composición, utilizando todos los géneros de música. Eso es lo que en Joy of Dance llamamos exploración de la danza. Todo ello se transmite siempre con sonrisas y buen humor, así como sorpresas y canciones. ¡Los niños siempre aprenden más cuando exploran y se divierten!

SOBRE NOSOTROS

La fundadora, Joy Voelker, ha desarrollado su metodología para enseñar a niños de edad temprana durante sus más de 10 años como profesora de danza. Su conocimiento y valores forman la base de las clases. Los profesores de Joy of Dance traen consigo su propia y valiosa experiencia, además de la formación que han recibido sobre los métodos que se siguen en Joy of Dance, lo que los convierte en un grupo único y dinámico de educadores. 

¡Anímate a alguna de nuestras clases!

HORARIOS