Loading...
Equipo2018-11-06T19:35:42+00:00

Project Description

EL EQUIPO DE JOY OF DANCE

La fundadora, Joy Voelker, ha desarrollado su metodología para enseñar a niños de edad temprana durante sus más de 10 años como profesora de danza. Su conocimiento y valores forman la base de las clases. Los profesores de Joy of Dance traen consigo su propia y valiosa experiencia, además de la formación que han recibido sobre los métodos que se siguen en Joy of Dance, lo que los convierte en un grupo único y dinámico de educadores.

Programa de asistente
Directora | Fundadora

AMY NELSON

Amy Nelson nació y creció en San Diego, California. Se formó en ballet, lírica, jazz, hip-hop, salsa y danza contemporánea. Actuó y compitió con los grupos de su colegio y su universidad. Se licenció en Lengua Inglesa y en Enseñanza en Inglés en la Universidad Estatal de Sonoma. Mientras vivía en el norte de California, Amy estuvo cuatro años enseñando en una escuela secundaria, enseñando lenguaje hablado y oído, además de expresión creativa. Además de sus clases impartidas en aulas, continuó cultivando su pasión por las artes como profesora principal de danza y directora del equipo de animación, así como actuando con compañías de danza contemporánea y de salsa en San Francisco. En Madrid, Amy imparte talleres de inglés y tutela a estudiantes de la ESO que se preparan para el examen del Preliminary English Test (PET). A Amy le emociona tener la oportunidad de educar a través de la danza con Joy of Dance en Madrid, donde combina su pasión por la danza con su experiencia como profesora de inglés como segundo idioma.

KRISTA ZOTOS

Krista Zotos nació en St. Louis, Missouri, y siempre ha convivido con la danza y la música. Mientras crecía, recibió formación en ballet, danza moderna y jazz. En el colegio, se acercó a la gimnasia y al cheerleading, formando parte del equipo competitivo de cheerleading de su escuela. Krista se graduó luego en la Universidad de Indiana con una licenciatura en Educación Elementaria y ha dado clases en EE UU y España. Lleva viviendo en Madrid durante los últimos tres años, trabajando como profesora de preescolar para niños entre 3 y 5 años de edad. En sus clases utiliza canciones, la danza y el movimiento como elementos esenciales para fomentar el aprendizaje de inglés. Está encantada de traer su energía y creatividad a Joy of Dance.

KATIE MCEWIN

 Katie McEwin es originalmente de Nueva Jersey, EE UU. Recibió su formación en la Escuela de Ballet Princeton y ha bailado con el American Repertory Ballet antes de centrarse en la educación y en los deportes. Katie está licenciada en Literatura y Lengua Inglesa y cuenta con un certificado de profesora de secundaria otorgado por la Universidad Ursinus. En Madrid, Katie lleva cuatro años como profesora en colegios públicos, privados y concertados, enseñando lengua inglesa y otras materias (biología, educación física, música) en inglés. Durante su estancia en España, obtuvo el certificado de Experta en Educación Bilingüe de la Universitat de Catalunya. Katie forma parte actualmente del profesorado del Kensington School de Pozuelo, además de trabajar para Joy of Dance.